POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento web, posicionamiento en buscadores o posicionamiento SEO son las técnicas que hacen que una página web aparezca en las primeras posiciones en los resultados de los buscadores en Internet como Google, Bing, Yahoo, blippex...

Desde que los buscadores de Internet como google entraron en nuestras vidas, las empresas tenemos la necesidad de tener visibilidad en internet  pero cada vez es más difícil para las empresas que no tienen incorporado un profesional de SEO lograr aparecer en las primeras posiciones.

El posicionamiento WEB o SEO son aquellas técnicas que optimizan la información de una web/blog tanto internas como externas con el único objetivo de dar visibilidad orgánica en los motores de búsqueda.

¿Necesita una estrategia de posicionamiento SEO?

La respuesta es sí, toda empresa que quiera aparecer en los motores de busquda internet de forma orgánica necesita de efectuar una estrategia SEO que le haga diferenciarse de la competencia.

La forma más fácil para saber  si tu web necesita SEO, es abriendo una pestaña de incógnito en tu navegador, introduce las palabras clave por las que consideras que tu negocio debe de aparecer en internet y si no apareces en la primera página significa que necesitas una estrategia de SEO.

Revisa si en tus textos aparecen las palabras clave repetidas y con sentido en la frase y sobre tus productos.

Revisa las visitas de tu web para ver si se han producido por una visita orgánica o no.

Pide presupuesto



Ventajas del posicionamiento SEO

Aporta a largo plazo una alta rentabilidad a tu negocio

Dirige tráfico a tu web de calidad y cualificado

Influye directamente en el coste por clic en las campañas de adwords

Todos los contenidos que tenga la web influyen directamente en el posicionamiento seo

La inversión eses fija y no depende de los resultados obtenidos

Mejora la usabilidad

¿Como trabajamos el SEO en Gregal?

Auditoria SEO

Para lograr que su web tenga una buena optimización SEO de posicionamiento, realizaremos una Auditoria SEO para ver en que situación este su web en Internet, las posibles deficiencias de su web,y así poder plantear las mejoras

Estudio de palabras clave

Para realizar una buena estrategia de posicionamiento SEO, estudiamos y analizamos mediante un análisis de palabras clave (keywords research) aquellas palabras que son más utilizadas por tu cliente objetivo en el momento que empiezan a buscar en google tu producto o servicio.

Estudio de la competencia

Paralelamente al análisis de palabras clave y utilizando herramientas profesionales SEO, hacemos un estudio de tu competencia.

Optimización de SEO-ON PAGE

Mediante herramientas profesionales de consultoría SEO y auditoria SEO analizamos todos los factores de tu web y te proponemos las mejoras necesarias para que cumplas los estándares que marca google de indexación y posicionamiento.

Linkbuilding

Un factor clave para que tu web se encuentre en las primeras posiciones de google es tener una estrategia efectiva de linkbuilding mediante la construcción y generación de enlaces. El agencia de marketing digital gregalmarketingdigita.es, te asesoramos de cuál es la mejor forma de construir y distribuir tus enlaces para que te puedan encontrar tus clientes y así poder generar el mayor trafico posible a tu página web.

Optimización de contenidos

Como todos sabemos, el contenido es uno de los factores más importantes de una página web, ya que debe de ser único, atractivo y original desde nuestra agencia de marketing online, trabajamos los contenidos de manera que sean lo más atractivos posibles para los buscadores.

Solicita información y presupuesto de posicionamiento web

Estaremos encantados de conocer tu caso en particular y ofrecerte las soluciones necesarias para alcanzar los objetivos que quieras.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN