Diseño de Tiedas Online (Ecommerce)

¿Necesitas una tienda online que te genere ventas?

En Gregal diseñamos tiendas online enfocadas a usabilidad, la satisfacción del cliente y  que te generen conversiones a corto plazo (ventas).

Según lo necesites hacemos desarrollos de tiendas online con código propio, o median te los mejores gestores de contenidos como WooComece o Prestashop

Para  que un proyecto online alcance el éxito hay que tener en cuenta que necesita detrás un equipo que aporte experiencia  y saber hacer.

La única forma que hay para que una tienda online venda mas es teniendo tráfico de calidad y  confiar en expertos en posicionamiento, conversión y marketing digital para alcanzan los objetivos mucho antes. Nuestra gran experiencia diseñando y programando en tiendas online por nuestro equipo de expertos hace que nuestros clientes alcancen los objetivos mucho antes que su competencia.

Tienes que tener en cuenta que los clientes en internet no buscan solamente una marca, sino que buscan la solución a una necesidad concreta por eso cuando diseñamos una tienda online pesamos en los clientes que la van a visitar en un futuro y adecuamos el contenido de cada página de forma concisa y concreta.

La única forma que hay para que una tienda online venda mas es teniendo tráfico de calidad. Nuestra gran experiencia diseñando y programando en tiendas online por nuestro equipo de expertos.

Tienes que tener en cuenta que los clientes en internet no buscan solamente una marca, sino que buscan la solución a una necesidad concreta por eso cuando diseñamos una tienda online pesamos en los clientes que la van a visitar en un futuro y adecuamos el contenido de cada pagina de forma concisa y concreta.

SOCIAL MEDIA Y PUBLICIDAD REDES SOCIALES

Pide presupuesto



APLICAMOS TODAS LAS ESTRATEGIAS POSIBLES PARA MULTIPLICAR LOS INGRESOS DE TU NEGORIO ONLINE

¿Nuestra estrategia de tiendas online para lograr el éxito de tu negocio?

Diseño de tienda online

Diseñaremos la tienda online en base a tus necesidades con la finlidad de alcanzar el éxito de tu negocio.

Test de pruebas

Una vez tengamos todo preparado y listo para lanzar realizaremos las pruebas necesarias para que no haya ningún tipo de error.

Lanzamiento de tienda online

Lanzaremos y comunicaremos en todos los medios mediante un buen plan de marketing digital tu tienda online para que tus clientes potenciales te conozcan y puedan comprar tus productos.

Soporte / Mantenimiento

En todo momento tendrás por nuestra parte el soporte y mantenimiento que necesites.

Ventajas de las tiendas online con Gregal

Tiendas optimizadas para buscadores

Dirige tráfico a tu web de calidad y cualificado.

Tienda con usabilidad web

Tiendas online preparadas para vender más

Tiendas online adaptadas a todos los dispositivos (responsive)

Tiendas online con sistema de atención al cliente automatico

¿Que integran nuestras tiendas online?

Nº Productos ilimitado

Introducirás todo tu catálogo.

Seo

Optimizado para posicionamiento

Multi idioma - Moneda

Podrás vender en todo el mundo

Responsive

Tú contenido adaptado a cualquier dispositivo.

¿Quieres una tienda online para vender por internet y obtener resultados?

Somos tu mejor proveedor, consultanos y estaremos encantados de conocer tu caso en particular para ofrecerte la mejor tienda online para alcanzar los objetivos que quieras.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN