¿Estás preparado para el cierre de Google+?

  • ¿Estás preparado para el cierre de Google+?

    ¿Estás preparado para el cierre de Google+?

    Desde diciembre del 2018 el equipo de Google+ está comunicando el cierre definitivo de las cuentas siendo la versión oficial una brecha de seguridad que se descubrió  en la plataforma de Google+ en primavera, la cual pudo poner en peligro los datos de medio millón de consumidores en un período que iría desde 2015 hasta marzo de 2018.

    De todas formas hay que tener en cuenta que el bajo interés de los clientes de Google+ estaba en otros tipos de redes sociales. Google+ durante mucho tiempo le ha pasado como a Hi5, MySpace, La Jaula, Bebo…estas son redes sociales que no habían muerto, pero que estaban un olvidadas por la aparición  y alta adaptación de posibilidades de contenido a sus clientes potenciales como  Facebook, twitter y Instagram.

    Muerte de Google+

    Hay que tener en cuenta que muchas empresas abrían una cuenta en Google+ únicamente porque se decía que de cara a posicionamiento en internet de su web, marca y empresa Google + beneficiaba, ya que Google+ pertenece a Google pero esto nunca ha llegado a probarse.

    Desde el día 4 de febrero del 2019 estamos en la cuenta atrás para el cierre de Google+ y ya no se puede crear nuevos perfiles de Google+, páginas, comunicados, ni eventos.

    BANNER-WEB-BLOG-1

    Pero no os preocupéis que si sois propietarios de alguna cuenta de Google + no perderéis el contenido que habéis introducido durante estos años. Google+ permite descargar y guardar hasta principios de Marzo del 2019.

    Si este es tu caso revisa las instrucciones para descargar tus datos de Google+

    Descarga contenido Google+

     

     

    ¿Te ha gustado la noticia y quieres compartirla?



    Dejar un comentario

    Campos obligatorios *

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través del marketing?

QUIERO MÁS INFORMACIÓN